martes, 13 de septiembre de 2011

Villalobos se confronta con Perfil Académico

Discusión en la Red Mexicana de Arqueología:

Arturo Alonzo comenta: Villalobos, a pesar de su posición de Director, gusta emitir juicios categóricos, es siempre tan consistente y apegado a la verdad, que la comunidad de la ENAH le tiene tanto aprecio y están tan contentos con él, que es aclamado como el mejor director de la ENAH.
Villalobos dice sobre sí mismo: Es actualmente Director de la ENAH (correcto) Alejandro Villalobos es Arqueólogo, Arquitecto, Maestro en Restauración de Monumentos y Doctor en Arquitectura (Urbanismo Mesoamericano) por la UNAM. NO DOCTOR EN ARQUEOLOGíA. Arquitecto Perito Federal del INAH (desde 1987) y miembro de Sistema Nacional de Investigadores desde 1993, NO RECIENTEMENTE.
Arturo Alonzo comenta: También estudió en escuela militar y por cierto, no lo he confirmado, pero se dice, lo confirmaré cuando tenga el documento, que al parecer renunció a ser candidato a director de la ENAH. A menos que él nos lo confirme aquí.
Villalobos dice: Lo demás son las apreciaciones propias de un historiador apriorístico.
Arturo Alonzo comenta: Me alegro que las instituciones tengan alternancia directiva. Y al parecer muchos de mis compañeros hoy, comparten mi visión, Villalobos ha logrado por fin unificar a la ENAH. Lo que la gente dice del Director actual, me apenaría repetirlo y por decencia, no lo hago. Pasa por un mal momento, es lamentable... Y NO hago leña del arbol caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario