sábado, 24 de septiembre de 2011

Hilario Topete Lara.

No hemos podido conseguir el curriculum de Hilario, por lo que disculpas si los datos de él no reflejan la verdad exacta.

Hilario es profesor de Antropología Social, cuyos alumnos suelen hablar muy bien de él. Por lo menos esa es mi percpeción. Se ha dedicado a la Antropología aplicada y a la enseñanza de las técnicas etnográficas, encabezando uno de los proyectos que ha recibido apoyo en la ENAH.

Pudimos conversar con él durante el periodo previo a la postulación y preguntarle que haría por la Academia, la legalidad y la democracia en la escuela. Nos respondió mostrándonos su proyecto académico reciente y apostando por los apoyos independientes, el tocar puertas. Puso mucha prioridad por los trabajadores ATM a los que considera como un sector muy importante en la escuela. Le preguntamos sobre la gente que lo apoyaría, el nos afirmó que no busca colocar a sus amigos en particular a los que lo han acompañado en la escuela.

Creo un Grupo para apoyarlo en Facebook . Presentamos un vídeo que tomamos con motivo del foro ¿qué hacer en la ENAH? dónde Hilario expone sus ideas en materia de Investigación.

1 comentario:

  1. Nos interesa comunicarnos con el Dr. Hilario Tapia, ojalá obtengamos su correo electrónico.

    ResponderEliminar